Tratamientos de odontología en Guissona - Iessodent

Tratamientos de odontología en Guissona

En Iessodent somos expertos en cuidar la salud bucodental de toda la familia. En nuestro compromiso por ofrecerte los últimos avances en odontología, hemos diseñado un completo abanico de especialidades con las que atender de manera integral las necesidades de todos nuestros pacientes.

En nuestra clínica dental de Guissona, Lleida, encontrarás servicios de Odontología Preventiva, Implantología, Prótesis Dentales, Estética Dental, Ortodoncia, Periodoncia, Endodoncia y Odontopediatría, lo que nos convierte en expertos en tratar también la salud oral infantil. Nuestro catálogo de especialidades nace de nuestro empeño por cuidar de tu sonrisa con la mayor eficacia y los mejores resultados estéticos.

Dentista en Guissona, Clínica Dental en Guissona, tratamientos odontológicos en Guissona, Dentista en Lleida, Clínica Dental en Lleida.

Tecnología láser
para tejidos blandos

En Iessodent contamos con la forma más cómoda, rápida y eficaz de tratar los tejidos blandos: la tecnología láser de diodo, altamente efectiva para todo tipo de tratamientos dentales.

La tecnología láser de diodo supone una auténtica revolución en el tratamiento de la enfermedad periodontal, ya que minimiza la anestesia necesaria en cualquier intervención, elimina el sangrado y los puntos de sutura, facilita la máxima precisión durante una cirugía y se trata de un método antibacteriano. De este modo, la tecnología láser de diodo consigue reducir al máximo la duración de cualquier intervención, eliminar el postoperatorio y garantizar la seguridad total del procedimiento.

Queremos ser tu clínica

Profesionalidad

Atención personalizada

Trato familia

Reserva tu cita

¿Quieres reservar hoy mismo tu cita? ¿Quieres información sobre nuestros tratamientos? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo deseas, puedes mandarnos un email directamente a info@iessodent.com.

Te esperamos para una primera visita gratuita y te daremos la mejor solución para tu caso.

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Mensaje