Prótesis Dentales en Guissona - Iessodent
Prótesis dentales

Prótesis dentales

Nuestro servicio de Prótesis dentales en Guissona

Ante la pérdida de una pieza dental, las prótesis son una solución ideal para recuperar la funcionalidad y minimizar el impacto estético que ocasiona un diente perdido. En Iessodent, tu clínica dental de confianza en Guissona, Lleida, te ofrecemos un completo servicio de Prótesis Dental con todas las garantías. Descubre todas las ventajas de este tratamiento revolucionario.

Las prótesis dentales que ofrece el mercado en la actualidad se diferencian por su nivel de sujeción y por la capacidad de ser o no extraíbles. Fundamentalmente, existen dos tipos de prótesis: las prótesis fijas y las prótesis removibles. Nuestro equipo de odontólogos examinará cuidadosamente tu caso para recomendarte de manera personalizada cuál es la que mejor se adapta a ti, según tu estilo de vida y tus necesidades específicas. Te contamos las particularidades de cada tipo de prótesis:

Dentista en Guissona, Clínica Dental en Guissona, prótesis dentales en Guissona, Dentista en Lleida, Clínica Dental en Lleida.

Prótesis dentales fijas

Pueden ser dentosoportadas o implantosoportadas. En cualquier caso, este tipo de prótesis siempre se cementa sobre un apoyo sólido y proporciona al paciente el mayor grado de sujeción posible, igualando, prácticamente, en funcionalidad, a un diente natural.

Dentista en Guissona, Clínica Dental en Guissona, prótesis dentales en Guissona, Dentista en Lleida, Clínica Dental en Lleida.

Prótesis dentales removibles

Puede recibir el apoyo de los dientes mediante ganchos o bien apoyarse directamente en las mucosas de la boca. Esta opción protésica es de gran utilidad para los pacientes, generalmente de edad avanzada, que no cuentan con un soporte óseo óptimo sobre el que colocar un implante fijo. Para ellos, las prótesis dentales removibles suponen una solución cómoda y muy económica.

Preguntas frecuentes sobre las Prótesis Dentales

1¿La colocación de prótesis dentales es dolorosa?

No. Se trata de un procedimiento totalmente indoloro con el que no sentirás ninguna molestia. De hecho, el postoperatorio tras la colocación de prótesis dentales es también sencillo, rápido y suele cursar sin ningún tipo de complicación.

2¿Cuánto duran las prótesis dentales?

Cuentan con una larga durabilidad: su vida media oscila entre los 20 y los 30 años en la gran mayoría de los casos, lo que convierte a las prótesis dentales en una opción segura y una garantía a largo plazo.

3¿Las prótesis consiguen igualar a un diente natural?

Sí: su funcionalidad es prácticamente equivalente. Las prótesis dentales otorgan una sensación masticatoria muy parecida a la de tus propios dientes, ya que el soporte va directamente unido al hueso, imitando la dentición natural.

Pide tu 1ª Cita Gratis

Incluye Exploración, Diagnóstico y Plan de Tratamiento

Reserva tu cita

¿Quieres reservar hoy mismo tu cita? ¿Quieres información sobre nuestros tratamientos? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo deseas, puedes mandarnos un email directamente a info@iessodent.com.

Te esperamos para una primera visita gratuita y te daremos la mejor solución para tu caso.

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Mensaje