Periodoncia en Guissona - Iessodent
Periodoncia

Periodoncia

Nuestro tratamiento de Periodoncia en Guissona

Para tener una salud bucodental óptima es fundamental prestarles a las encías la atención que merecen. En Iessodent ponemos a tu disposición un completo servicio de Periodoncia en Guissona, con el que nos comprometemos a prevenir y tratar todas aquellas patologías que afectan a los tejidos adyacentes que dan soporte a las piezas dentales.

La Periodoncia es el área de la odontología encargada es limpiar en profundidad las bolsas alrededor de los dientes y prevenir daños en el hueso que las rodea. De este modo, el tratamiento evita que la patología periodontal se agrave y que la infección pueda ocasionar incluso la pérdida de las piezas dentales. A continuación te explicamos cuáles son los tratamientos más comunes en Periodoncia que encontrarás en Iessodent, tu clínica de confianza en Guissona.

Dentista en Guissona, Clínica Dental en Guissona, periodoncia en Guissona, Dentista en Lleida, Clínica Dental en Lleida.

Periodoncia sin cirugía

Los procedimientos no quirúrgicos en Periodoncia son poco invasivos. Los más comunes son el raspado (realizado con láser o dispositivo ultrasónico), el alisado radicular (que suaviza la superficie de las encías y previene la acumulación bacteriana) y el uso de antibióticos tópicos u orales.

Dentista en Guissona, Clínica Dental en Guissona, periodoncia en Guissona, Dentista en Lleida, Clínica Dental en Lleida.

Tratamientos quirúrgicos

En caso de periodontitis avanzada, el odontólogo valorará la necesidad de una intervención quirúrgica para tratar la zona afectada. En este caso, el injerto óseo, la cirugía con colgajos, los injertos de tejido blandos o las técnicas de emplastado son algunos de los procedimientos más comunes.

Preguntas frecuentes sobre la Periodoncia

1¿Qué patologías trata la Periodoncia?

La periodontitis, la gingivitis y, con menor frecuencia, la periimplantitis son las enfermedades de las que se encarga esta especialidad.

2¿Cuáles son los síntomas que deben alarmarnos?

Es algo que debe valorar siempre el odontólogo. Por ello, nuestra recomendación desde Iessodent es que ante cualquier mínimo síntoma como enrojecimiento de encías, sangrado o inflamación acudas a tu dentista de confianza en Guissona para un diagnóstico eficaz de la patología periodontal.

3¿Por qué es útil la periodoncia?

La periodoncia es fundamental por su papel preventivo, ya que cuida los tejidos adyacentes de las piezas dentales, desde el primer sangrado de encías hasta procesos inflamatorios más complejos que podrían ocasionar la pérdida del diente si no son tratados a tiempo.

Pide tu 1ª Cita Gratis

Incluye Exploración, Diagnóstico y Plan de Tratamiento

Reserva tu cita

¿Quieres reservar hoy mismo tu cita? ¿Quieres información sobre nuestros tratamientos? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo deseas, puedes mandarnos un email directamente a info@iessodent.com.

Te esperamos para una primera visita gratuita y te daremos la mejor solución para tu caso.

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Mensaje