Ortodoncia en Guissona - Iessodent
Ortodoncia

Ortodoncia

Nuestro servicio de Ortodoncia en Guissona

Despídete de los problemas de alineación dental, apiñamiento y mordida. Ahora, los últimos avances en Ortodoncia hacen posible lucir una sonrisa perfecta después de un tratamiento adecuado, combinando la efectividad de siempre con un mayor énfasis en la discreción y el cuidado estético.

Somos un centro certificado en Ortodoncia Invisible

Brackets metálicos, brackets de cerámica, brackets de zafiro o lo último en ortodoncia y cuidado estético: Invisalign, un sistema de alineadores transparentes y extraíbles. En Iessodent, nuestra clínica dental en Guissona, encontrarás tratamientos en Ortodoncia de última generación, destinados a resolver los problemas de mordida y alineación y a evitar el desgaste dental y la aparición de posibles patologías orales adyacentes.

Descubre todos nuestros tratamientos de Ortodoncia en Guissona y presume de sonrisa sana y bonita.

dentista en Guissona, Clínica Dental en Guissona, ortodoncia en Guissona, ortodoncia en Lleida, Clínica Dental en Lleida, dentista en Lleida

Brackets metálicos, brackets de cerámica y brackets de zafiro

La más popular de las ortodoncias por ser altamente efectiva y económica es la compuesta por brackets metálicos, un sistema de pequeñas piezas adheridas a la cara interna o externa de cada una de las piezas dentales y unido, a su vez, a un arco metálico y ergonómico con el que se corrige la posición dental durante el tratamiento. No obstante, el mercado nos ofrece cada vez más materiales con distintas prestaciones. El campo de la Ortodoncia ha experimentado grandes avances en los últimos años y, en la actualidad, existen otras ortodoncias como los brackets de cerámica, con su gran capacidad para asimilarse al tono del esmalte dental, y los brackets de zafiro, un material de última generación, de gran resistencia y casi imperceptible a simple vista.

dentista en Guissona, Clínica Dental en Guissona, ortodoncia en Guissona, ortodoncia en Lleida, Clínica Dental en Lleida, dentista en Lleida

Ortodoncia invisible: Invisalign

En Iessodent, tu clínica dental de referencia en Guissona, encontrarás el método de ortodoncia más innovador que ofrece el mercado: Invisalign. Un sistema de alineadores transparentes y extraíbles que ha revolucionado el panorama actual en el campo de la Ortodoncia.

Los alineadores son invisibles. Esto te garantiza el mínimo impacto visual y la máxima discreción estética.

Los alineadores son extraíbles. El propio paciente puede retirarlos antes de las comidas, lo que facilita su cepillado y limpieza, y de manera puntual puede prescindir de su uso en ocasiones especiales, siguiendo siempre las recomendaciones del dentista.

Su eficacia es la misma que la de una ortodoncia tradicional. Invisalign está indicada para tratar las mismas patologías orales que una ortodoncia clásica.

Vladimir Ayma
te ayudará a conseguir
tu mejor sonrisa

Preguntas frecuentes sobre la Ortodoncia

1¿Cuánto tiempo tengo que llevar ortodoncia para notar sus efectos?

Los resultados del tratamiento con ortodoncia pueden comenzar a ser visibles tras las primeras 3-4 semanas, por norma general. Sin embargo, el tiempo que tardan en hacerse visible los efectos varía en cada paciente, ya que depende de la duración completa recomendada por el odontólogo según el tipo de patología a resolver.

2¿Cuánto dura mi tratamiento con ortodoncia?

La duración del tratamiento depende directamente del tipo de patología a resolver y debe estar indicado por el odontólogo. Sin embargo, de manera general, podemos establecer una duración media de un año, en la mayor parte de los tratamientos, y de hasta dos años o más en los tratamientos más largos.

3¿Qué patologías resuelve la ortodoncia?

El tratamiento con ortodoncia es capaz de resolver los problemas de mordida, alineamiento y apiñamiento dental.

4¿Qué ventajas me ofrece Invisalign frente a una ortodoncia tradicional?

Si bien los resultados funcionales son equivalentes, ya que Invisalign está indicado para resolver el mismo tipo de patologías orales que una ortodoncia convencional, el sistema de alineadores transparentes cuenta con dos ventajas fundamentales: la discreción estética que proporciona y el hecho de ser extraíble, lo que la convierte en una ortodoncia que puede ser retirada por el propio paciente. Esto hace que su limpieza sea más cómoda y que se pueda prescindir de su uso de manera puntual para, por ejemplo, la asistencia a un evento al que el paciente no quiera acudir con ortodoncia.

Pide tu 1ª Cita Gratis

Incluye Exploración, Diagnóstico y Plan de Tratamiento

Reserva tu cita

¿Quieres reservar hoy mismo tu cita? ¿Quieres información sobre nuestros tratamientos? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo deseas, puedes mandarnos un email directamente a info@iessodent.com.

Te esperamos para una primera visita gratuita y te daremos la mejor solución para tu caso.

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Mensaje