Odontología Preventina en Guissona - Iessodent
Odontología preventiva

Odontología preventiva

Nuestro servicio de Odontología Preventiva en Guissona

La prevención es uno de los pilares de la práctica odontológica. Anticiparnos a las posibles patologías bucodentales es una prioridad en Iessodent, tu clínica de confianza en Guissona. Por eso nuestro servicio de Odontología Preventiva se ha convertido en una disciplina propia, con la que buscamos la detección temprana de cualquier posible desgaste, fractura, infección o enfermedad que perjudiquen a la salud bucodental de nuestros pacientes

En Iessodent te contamos cuáles son los tratamientos de Odontología Preventiva más frecuentes: descubre en qué consiste cada uno y todo lo que pueden hacer por el cuidado de tu sonrisa.

Dentista en Guissona, Clínica Dental en Guissona, odontologia preventiva en Guissona, Dentista en Lleida, Clínica Dental en Lleida.

Limpieza dental

La profilaxis dental es el procedimiento de odontología preventiva más relevante para prevenir la aparición de patologías. La eliminación del sarro acumulado mantiene la boca sana y libre de infecciones. Desde Iessodent, tu clínica dental de confianza en Guissona, te recomendamos realizar una limpieza dental profesional o profilaxis al menos una vez al año, como método de mantenimiento.

Dentista en Guissona, Clínica Dental en Guissona, odontologia preventiva en Guissona, Dentista en Lleida, Clínica Dental en Lleida.

Los aliados del cepillado: fluoruro, seda dental y colutorio

Una buena higiene bucodental es el método más efectivo en materia de prevención. Los odontólogos recomendamos un cepillado completo y en profundidad después de cada comida, para lo que te presentamos tres de los elementos que más te ayudarán a conservar una sonrisa sana: el fluoruro, un mineral capaz de prevenir los signos tempranos de la caries dental que puedes encontrar en dentífricos específicos, el hilo dental, para eliminar restos de alimentos en zonas inaccesibles para el cepillo, y el colutorio, ya que los enjuagues bucales ofrecen soluciones antisépticas con propiedades antiinflamatorias.

Preguntas frecuentes sobre la Odontología Preventiva

1¿Cada cuánto tiempo debo visitar al dentista?

De manera general, recomendamos realizar revisiones periódicas cada seis meses. No obstante, lo mejor es que tu odontólogo examine tu caso particular para indicarte de manera personalizada cuál es la frecuencia de visitas que necesitas.

2¿Qué hábitos debo seguir para cuidar mi sonrisa?

Además de visitar regularmente a tu dentista, los cuidados preventivos pueden ayudar a que tu sonrisa esté sana por más tiempo. Desde Iessodent te recomendamos seguir una buena rutina de higiene bucodental diaria: cepilla tus dientes después de cada comida, usa seda dental y completa con colutorio e irrigador bucal dos veces por semana.

3¿A qué edad se deben comenzar las visitas al dentista?

Debemos comenzar a cuidar la salud bucodental tan pronto como salgan los primeros dientes, lo que puede suceder incluso antes del primer año de vida.

Pide tu 1ª Cita Gratis

Incluye Exploración, Diagnóstico y Plan de Tratamiento

Reserva tu cita

¿Quieres reservar hoy mismo tu cita? ¿Quieres información sobre nuestros tratamientos? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo deseas, puedes mandarnos un email directamente a info@iessodent.com.

Te esperamos para una primera visita gratuita y te daremos la mejor solución para tu caso.

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Mensaje