Implantología en Guissona - Iessodent
Implantología

Implantología

Nuestro servicio de Implantología en Guissona

La implantología es una de las especialidades más aclamadas en Iessodent, tu clínica dental de referencia en Guissona. Por nuestra experiencia en esta disciplina fundamental de la Odontología, te ofrecemos una amplia variedad de soluciones y trabajamos con todas las técnicas protésicas sobre implantes dentales del mercado. Contamos, además, con los métodos más punteros en el área, como los implantes dentales de carga inmediata, una auténtica revolución en este campo.

La colocación de los implantes dentales se realiza mediante una intervención sencilla, de apenas media hora de duración, con resultados excelentes a largo plazo. Los implantes dentales sustituyen a las piezas originales con unos acabados muy similares en funcionalidad y estética.

Los implantes dentales consisten en un pequeño tornillo, compuesto a su vez por la corona, el cuerpo y el pilar, que el odontólogo se encarga de integrar en la estructura ósea del paciente. Esto hace posible que los implantes dentales imiten la pieza dental a la perfección, en funcionalidad y en apariencia, y sean una excelente solución ante la pérdida de un diente o ante la necesidad de renovar una pieza dañada.

dentista en Guissona, Clínica Dental en Guissona, implantología en Guissona, implantología en Lleida, Clínica Dental en Lleida, dentista en Lleida.

Carillas de porcelana, composite y disilicato de litio

La corona es la parte visible del implante y los materiales de alta gama que empleamos en Iessodent hacen posible que se adapte a la tonalidad de las piezas del paciente. En nuestra clínica dental en Guissona solo encontrarás los mejores materiales: carillas de porcelana, composite y disilicato de litio para aportar un acabado muy natural a la sonrisa.

dentista en Guissona, Clínica Dental en Guissona, implantología en Guissona, implantología en Lleida, Clínica Dental en Lleida, dentista en Lleida.

Implantes dentales de carga inmediata: renueva tu sonrisa en 24 horas

En Iessodent te ofrecemos un método revolucionario para renovar tu sonrisa en tiempo récord: los implantes de carga inmediata que encontrarás en nuestra clínica dental en Guissona. Este sistema permite ubicar un diente fijo provisional encima de cualquier implante hasta 48 horas después de una cirugía, lo que hace posible disfrutar de una sonrisa funcional y estética justo después de someterse a una intervención.

Sandra Santelmo
te ayudará a conseguir
tu mejor sonrisa

Preguntas frecuentes sobre la Implantología

1¿A partir de qué edad me puedo poner un implante dental?

os implantes se pueden colocar siempre que el desarrollo facial del paciente se haya completado. Legalmente se puede optar por este tratamiento a partir de los 18 años, pero la recomendación del odontólogo es hacerlo a partir de los 25 años aproximadamente.

2¿Hasta qué edad me puedo poner un implante dental?

No existen límites de edad para la colocación de implantes, en su lugar sería más apropiado hablar de límites de salud. Siempre que el odontólogo, previo examen del estado de salud bucodental del paciente, determine que no existen riesgos en la colocación del implante, estos pueden ser empleados a cualquier edad.

3¿Cómo se limpian los implantes dentales?

Exactamente igual que una pieza dental propia. Recomendamos el mantenimiento de una buena higiene bucodental. Prevenir la aparición de sarro mejorará también la durabilidad, funcionalidad y aspecto de los implantes dentales.

4¿Qué tipos de implantes dentales hay?

Según su forma y el tipo de sujeción, los implantes dentales pueden ser implantes dentales de tornillo (fáciles de colocar y de adaptar), implantes dentales de forma cilíndrica (permiten el desarrollo del hueso y proporcionan una gran sujeción) o implantes dentales laminados (son de titanio y también permiten el crecimiento de hueso en su interior)

Pide tu 1ª Cita Gratis

Incluye Exploración, Diagnóstico y Plan de Tratamiento

Reserva tu cita

¿Quieres reservar hoy mismo tu cita? ¿Quieres información sobre nuestros tratamientos? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo deseas, puedes mandarnos un email directamente a info@iessodent.com.

Te esperamos para una primera visita gratuita y te daremos la mejor solución para tu caso.

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Mensaje