Estética dental en Guissona - Iessodent
Estética dental

Estética dental

Nuestro servicio de Estética Dental en Guissona

Conscientes de la importancia de una sonrisa bonita a la hora de causar una buena primera impresión, los últimos esfuerzos en investigación en el terreno de la odontología van destinados no solo a implementar la calidad de los tratamientos, sino también a desarrollar nuevos métodos para cuidar la apariencia de la sonrisa.

Así nace la Estética Dental, una disciplina innovadora y en continuo desarrollo que, además de resolver patologías orales, se dirige a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, que ya no solamente buscan tener una boca sana sino también lucir una sonrisa perfecta con un acabado natural. En Iessodent, tu clínica dental de referencia en Guissona, encontrarás los tratamientos más avanzados en Estética Dental. Deja tu sonrisa en las mejores manos para que brille más que nunca.

Mejora tu salud bucodental y la apariencia de tu sonrisa en un mismo tratamiento. Conoce todas las opciones que te ofrecemos en Iessodent, tu clínica dental en Guissona.

dentista en Guissona, Clínica Dental en Guissona, estética dental en Guissona, estética dental en Lleida, Clínica Dental en Lleida, dentista en Lleida.

Un tratamiento para cada paciente con bioingeniería dental

En el campo de la Estética Dental, el tratamiento es completamente personalizado. En Iessodent recibirás un servicio completo de asesoramiento mediante el que estudiaremos tus rasgos faciales y el estado de salud de tu boca, mediante las técnicas de digitalización que nos ofrecen las barreras oclusivas a medida, un dispositivo con el que podemos recomendarte el procedimiento estético que mejor se adapta a tus necesidades y planificar paso a paso cada intervención con la mayor precisión posible.

dentista en Guissona, Clínica Dental en Guissona, estética dental en Guissona, estética dental en Lleida, Clínica Dental en Lleida, dentista en Lleida.

Blanqueamiento dental

Recuperar el tono de esmalte de tus dientes, eliminar las manchas producidas por el tabaco o la ingesta de alimentos y bebidas y lucir una sonrisa radiante es ahora posible con el blanqueamiento dental fotoactivado con luz LED que te ofrecemos en Iessodent. Un método ultraeficaz, mínimamente invasivo y totalmente seguro para una sonrisa perfecta.

dentista en Guissona, Clínica Dental en Guissona, estética dental en Guissona, estética dental en Lleida, Clínica Dental en Lleida, dentista en Lleida.

Diseño de la sonrisa

El diseño de sonrisa incluye el conjunto de procedimientos y técnicas de todas las áreas de la odontología que confluyen para intervenir la sonrisa del paciente hasta adaptarla a sus expectativas estéticas. Las carillas dentales, el blanqueamiento dental, la gingivectomía, la ortodoncia o las reconstrucciones son algunos de los tratamientos más habituales en el diseño de sonrisas.

Sandra Santelmo
te ayudará a conseguir
tu mejor sonrisa

Preguntas frecuentes sobre la Estética Dental

1¿La estética dental también puede ayudar a mejorar mis encías?

Sí. Esta disciplina no solo se dirige a mejorar la apariencia de las piezas dentales. Todos los problemas derivados de las patologías periodontales, como las encías enrojecidas, hinchadas y dañadas, o los huesos perdidos pueden ser resueltos con una amplia variedad de tratamientos de estética dental, tanto técnicas quirúrgicas como no quirúrgicas.

2¿Cuánto tiempo dura el blanqueamiento dental?

De manera general, el efecto de un tratamiento de blanqueamiento dental fotoactivado con luz LED y aplicado por tu odontólogo de confianza puede tener una duración de hasta dos años si el paciente mantiene una buena higiene bucodental.

3¿Es perjudicial el blanqueamiento para mis dientes?

No, siempre que sea aplicado por un profesional y cuente con la supervisión médica oportuna. En Iessodent desaconsejamos las soluciones de blanqueamiento doméstico. Nuestro sistema de blanqueamiento dental fotoactivado con luz LED es totalmente seguro para el esmalte dental y ofrece resultados de larga duración.

4¿El blanqueamiento dental produce sensibilidad?

Es posible notar un poco de sensibilidad dental inmediatamente después de la aplicación del tratamiento, pero remite en poco tiempo.

Pide tu 1ª Cita Gratis

Incluye Exploración, Diagnóstico y Plan de Tratamiento

Reserva tu cita

¿Quieres reservar hoy mismo tu cita? ¿Quieres información sobre nuestros tratamientos? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo deseas, puedes mandarnos un email directamente a info@iessodent.com.

Te esperamos para una primera visita gratuita y te daremos la mejor solución para tu caso.

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Mensaje