Endodoncia en Guissona - Iessodent
Endodoncia

Endodoncia

Nuestro servicio de Endodoncia en Guissona

Una caries profunda no tiene por qué implicar la pérdida de la pieza dental. Con el tratamiento adecuado, se puede frenar la infección y conservar el diente natural sin necesidad de extracción. En Iessodent, tu clínica dental de confianza en Guissona, Lleida, te ofrecemos un completo servicio de endodoncia, una de las prácticas odontológicas más comunes, orientada a la conservación y cuidado de tu sonrisa.

La endodoncia o tratamiento de conductos es el procedimiento mediante el cual el odontólogo procede a limpiar las raíces de un diente afectado por una caries profunda.

Dentista en Guissona, Clínica Dental en Guissona, endodoncia en Guissona, Dentista en Lleida, Clínica Dental en Lleida.

Extracción de la pulpa dental

Popularmente conocido como “matar el nervio”, la endodoncia es un tratamiento altamente efectivo y seguro, con el que el dentista comienza por la realización de un agujero en la corona del diente, para la posterior limpieza de los conductos y fase de sellado, en la que se cierra el agujero realizado y se deja el diente insensibilizado después de la extracción de la pulpa. De este modo, el odontólogo consigue evitar la inflamación o destrucción de la pulpa, causada por la infección en curso.

Dentista en Guissona, Clínica Dental en Guissona, endodoncia en Guissona, Dentista en Lleida, Clínica Dental en Lleida.

Una garantía a largo plazo

En Iessodent prestamos especial atención a nuestro servicio de endodoncia, por su capacidad para salvar las piezas dentales afectadas y su papel en la prevención de afecciones más graves. Realizar una endodoncia a tiempo es una garantía para el paciente, que lo aleja de métodos más invasivos y de la posible pérdida de la pieza dental.

Preguntas frecuentes sobre la Endodoncia

1¿La endodoncia elimina el dolor en el diente?

Sí. Después de la endodoncia, una vez extraída la pulpa dental, la pieza queda insensibilizada y el dolor agudo que a menudo causa la pulpitis desaparece.

2¿Qué tipo de anestesia se aplica en la endodoncia?

Al tratarse de una intervención muy común y sencilla, la endodoncia requiere solo anestesia local, administrada nada más que en la zona alrededor de la pieza a intervenir.

3¿Necesito un seguimiento después de una endodoncia?

Es habitual que el odontólogo quiera realizar un seguimiento periódico del paciente tras una endodoncia. Si bien este tratamiento cursa con un postoperatorio rápido, sencillo y seguro, las visitas médicas suelen requerirse como método para garantizar la evolución favorable del procedimiento, así como para prevenir la aparición de nuevas infecciones.

Pide tu 1ª Cita Gratis

Incluye Exploración, Diagnóstico y Plan de Tratamiento

Reserva tu cita

¿Quieres reservar hoy mismo tu cita? ¿Quieres información sobre nuestros tratamientos? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo deseas, puedes mandarnos un email directamente a info@iessodent.com.

Te esperamos para una primera visita gratuita y te daremos la mejor solución para tu caso.

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Mensaje