Ortodoncia para adultos y niños en Lleida, Guissona.

Dientes alineados es sinónimo de una sonrisa perfecta, en Iessondent, Lleida, Guissona, trabajamos con los sistemas de ortodoncias más novedosos para crear sonrisas ideales, sin ocasionar dolor, de manera estética y eficaz.

cache_2454888948

Ofrecemos servicios de ortodoncia para adultos y para niños. Utilizamos los nuevos avances en el campo de la ortodoncia y la estética dental para mejorar el aspecto estético de tus dientes de la mano del doctor Armando Ayma Medina, ortodoncista, cirujano dentista y miembro de la Sociedad Catalana de Odontólogos y Estomatólogos.

Utilizamos desde la solución tradicional de ortodoncia metálica básica hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética. Utilizamos los tradicionales brackets metálicos para conseguir alinear los dientes en el menor tiempo posible con unos excelentes resultados. También los brackets de zafiro, los cuales son poco visibles, pues se disimulan con el color de los dientes, ya que son transparentes y no se manchan.

La infancia es el momento perfecto de actuar y prevenir los problemas de mala oclusión dental. Según la Sociedad Español de Ortodoncia , es muy importante que antes de los 7 años, el niño acuda al odontopediatra, para tener una una primera revisión de ortodoncia infantil. En Iessondent recomendamos que los niños empiecen a realizarse una revisión formal de los dientes a partir de los 7 u 8 años, una temprana revisión permite evaluar si hay problemas graves y tratarlos de la mejor manera posible desde un principio. A esta edad será sencillo realizar un diagnóstico precoz de posibles alteraciones del crecimiento óseo.