Odontólogos en Guissona - Iessodent

IESSODENT Clínica Integral

En Iessodent nos hemos especializado en cuidar de la salud bucodental de toda la familia. Somos un equipo de expertos multidisciplinar, con un enfoque integral de la odontología, una clara orientación hacia la prevención y una misma pasión por nuestro trabajo.

Nos hemos convertido en la clínica dental de referencia en Guissona gracias a nuestra fusión de profesionalidad y cariño. En nuestro empeño por ofrecerte el mejor servicio, en Iessodent contamos con un equipo de profesionales de trayectoria internacional, capaces de combinar la tecnología más avanzada en odontología con el trato cercano y personalizado que el paciente necesita para sentirse como en casa. Ponemos a tu disposición un completo catálogo con ocho especialidades odontológicas, Odontología Preventiva, Odontopediatría, Estética Dental, Endodoncia, Periodoncia, Prótesis Dentales, Implantología y Ortodoncia, con el que garantizamos un cuidado total de la salud bucodental de todos nuestros pacientes, incluidos los más pequeños de la casa.

Pide tu 1ª Cita Gratis

Incluye Exploración, Diagnóstico y Plan de Tratamiento
Dentista en Guissona, Clínica Dental en Guissona, Dentista en Lleida, Clínica Dental en Lleida.

Salud oral al alcance de todos

Queremos que puedas dejar tu salud bucodental en manos de los mejores profesionales con todas las garantías. Por ello, en Iessodent te ofrecemos todas las facilidades que están a nuestro alcance para que te preocupes solo de lo importante. Todos los tratamientos de nuestra clínica dental en Guissona cuentan con una posibilidad de financiación de hasta 24 meses sin intereses, así como con una cuota de apertura de hasta 60 meses.

La honestidad es una de las mayores garantías que podemos ofrecerte: algo con lo que hemos conseguido ganarnos el respeto de nuestros pacientes. Quienes confían en nosotros lo hacen porque saben que trabajamos con franqueza. No ofrecemos soluciones milagrosas, ni tratamientos estrella que no cuenten con una eficacia demostrada: evaluamos cuidadosamente cada caso y te ofrecemos la mejor solución posible, avalada por la formación y la experiencia de nuestros odontólogos.

Conoce a nuestros profesionales

EL EQUIPO

Reserva tu cita

¿Quieres reservar hoy mismo tu cita? ¿Quieres información sobre nuestros tratamientos? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si lo deseas, puedes mandarnos un email directamente a info@iessodent.com.

Te esperamos para una primera visita gratuita y te daremos la mejor solución para tu caso.

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Mensaje