¡Ahora si puedes confiar en tu dentista!

En Iessondent Clínica dental Integral nos esforzamos por ofrecer el mejor tratamiento para nuestros clientes. Sabemos que brindándote un buen tratamiento mejorará tu salud bucodental, podrás comer sin dificultad, hablar con fluidez, sonreír sin vergüenzas. Sabemos que la salud bucodental favorece y mejora la autoestima de nuestros pacientes. Es por ello que trabajamos para mejorar tu calidad de vida aportándote soluciones definitivas a tus problemas dentales, queremos verte siempre con una sonrisa… la mejor de tus sonrisas!!!

 

cache_2454888949

Todos hemos tenido la necesidad de ponernos en manos de un profesional de la salud, todos hemos sido pacientes alguna vez, y es por eso que entendemos la necesidad de saber que cuando vamos al dentista estamos en buenas manos, que nos hablarán con la verdad y que la honestidad, la ética y la profesionalidad han de ser los valores más importantes en la persona que nos va a realizar el tratamiento.

Es por eso que reunimos un equipo de profesionales que ha trabajado dentro y fuera de España y a través de los años y los distintos escenarios vividos ,hemos ejercido siempre desde el amor por la profesión, hemos tratado a cada uno de nuestros pacientes como si fuesen parte de nuestra familia, porque eso es lo que nos diferencia…ver en cada paciente, una hermana, un padre, nuestros propios hijos, las personas cercanas, que sabemos que vienen con miedo de lo que les van a hacer y miedo de lo que les va a costar, porque esa es la realidad que nos aqueja a todos cuando somos pacientes en algún momento dado.

Somos una clínica familiar que te tratará como si visitaras a alguien de tu familia, para que cuentes con la seguridad de que “no te estamos vendiendo implantes” o “dientes en un día“ sin decirte toda la verdad, ni un blanqueamiento que a lo mejor no necesitas o cosas técnicas que no entiendes para inflar un presupuesto, sino un tratamiento integral, completo y adecuado a tu necesidad con precios razonables.

Saludos desde Iessodent.